![]() |
Y deslizando mis parpados respiré profundamente inhalando la fragancia de la noche y el perfume del Mar nocturno... Olas que golpeaban suavemente contra el pequeño barco creando ese compás poético hueco inconfundible... Las aguas cristalinas de ese lugar poco concurrido se convirtieron en mi mundo durante unas horas, siendo así solo y unicamente una exploradora de cada rincón y sin pensar adentré mi cuerpo en la profundidad vistiendo mi piel de un agradable traje húmedo.
El frio de las aguas ordenaba a mis pechos endurecerse y a mi piel erizarse y al cabello que fluyera sin engarces con ese va y ven... mi cuerpo que se regodeaba entre las imprevisibles aguas del mar esas aguas asombrosas que una vez más me sorprendieron intensificando mis sentidos de excitación y de asombro...
Aquello, algo que a mi ver pareció que lo había guardado en secreto provoco que buscara en la Luna y en las burbujas para finalmente hablar a sus gotas saladas llenas de historias algunas sabidas y otras por saber... y con asombro exclame... Que estas haciendo!!!
Y alli estaba el!! otro regalo de la creación!!! advirtiendo que distinguía mi cuerpo en la sumergida oscuridad por un alo de luz que me rodeaba!!
El respondió por ti, Amiga del Alma respondió por cada uno de los puntos de luz que me brindabas... dejando saber, ser un amante de tus aguas, un ser marino de gran conciencia esmerando su inteligencia para ser parte de ti, para amarrar sus zapatos en tierra y sus pies desnudos adentrarlos inestables en el mas inmenso desierto oceanico para mantenerse siempre entre el cielo y la libertad de tus olas.
De la libertad, gran sabiduria, y tus visitantes de pies desnudos discípulos que la atrapan y se mantienen día a día en esa enseñanza ya aprendida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario