8 de enero de 2012

·Los sueños·

Desde los origenes de la humanidad, el sueño ha sido un hecho presente al que el ser humano ha dado un papel transcendente en su vida. El hombre primitivo soñaba y relataba a sus semejantes el contenido de los mensajes oníricos que recibía . Muchos descubrimientos científicos se han debido a sueños en los que el sabio ha encontrado la respuesta a su investigaciones.



Unicamente en el mundo moderno, una parte materialistas de la humanidad ha restado importancia al mundo onírico y lo ha catalogado conjunto de desordenes de los pensamientos. Posiblemente sean los ancestros los que utilizan esta vía para conectar con nosotros, o bien aprovechan nuestro estado onírico, en el que estamos menos condicionados, para acercarse a nosotros, es posible que seres de otros planetas de nuestro Universo utilicen esta vía para contactar con nosotros..

Los sueños constituyen una realidad que comparte muchos aspectos con la física cuántica; su relación consiste en que, en ambos casos, el espacio y el tiempo se trascienden. Un sueño imensamente largo puede haber transcurido en tan solo unos segundos.

En los sueños se puede entrar en otras realidades, se puede ver el futuro o remontarse al pasado, ya que el Universo existe en un vasto "AQUÍ", y este "AQUÍ" presenta todos los puntos del espacio y del tiempo en un único instante.
A través de los sueños, cuando rompemos las barreras cotidianas del espacio y el tiempo, estamos sintonizados con todo el Universo.

Los sueños al margen de abrirnos las puertas a otras realidades o dimensiones y trascender el espacio y el tiempo, todo parece indicar que se convierten en una manifestación de conocimiento, de hacernos llegar mensajes de una inteligencia superior a la nuestra, de manifestarnos la existencia de un universo inteligente a través de sus entes o sus historias...

Para algunas personas, los sueños son una fuente de curación, y también una fuente de comprensión de la psiquis que puede convertirse en un manantial de renovación espiritual.. incluso despues pueden aportar mensajes repletos de conocimiento, son una manifestación del saber, recopilando todo tipo de información revelada en el sueño.

-empezar a valorar y dar más importancia al mundo onírico, ya que nos está abriendo las puertas a otras realidades.
-Cuando soñamos con los ancestros, pueden ser ellos los que quieran contactar desde otras realidades con nosotros..
-el sueño no es signo de locura, sino un acceso a un mundo "sagrado", una puerta al más allá. Soñar es lo mas sano que podemos hacer.
-En un sueño transcendemos el tiempo y sintonizas con todo el Universo, por tanto aprovechamos ese instante "magico".
-El sueño es la puerta para los que son fuente de información..

No hay comentarios:

Publicar un comentario